跳转到主要内容 跳转到主导航菜单 跳转到网站页脚
  • 最新一期
  • 归档
  • 投稿
  • ??
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Listado de revisores
    • 隐私声明
    • Declaración de San Francisco sobre evaluación de la investigación (DORA)
    • Código ético
    • Política editorial inclusiva y no sexista
    • Política de uso de la Inteligencia Artificial (IA)
    • Estadísticas
    • Datos Visibilidad
    • 联系方式
搜索
  • 注册
  • 登录
  1. 主页 /
  2. 归档 /
  3. 编号 1 (2018)

编号 1 (2018)

DOI: https://doi.org/10.24310/IJNE1.1.2018
已出版: 2018-07-03

Artículos

  • Propuesta de un marco educativo para una sociedad sostenible

    Juan Antonio Segura Checa
    • HTML (Español)
    • PDF (Español)
  • Competencia digital y alfabetización digital de los adultos (profesorado y familias)

    Alicia Peñalva Vélez, María Napal Fraile, Ana María Mendioroz Lacambra
    • HTML (Español)
    • PDF (Español)
  • Artes expresivas en la capacitación de docentes para la educación inclusiva: realidad portuguesa

    Graça Duarte Santos, Marília Castro Cid, Alexandra Carvalho
    • HTML (Español)
    • PDF (Español)
  • Los protocolos de actuación ante el acoso escolar y el ciberacoso en España: un estudio por comunidades autónomas.

    Asunción Vega Osés, Alicia Peñalva Vélez
    • HTML (Español)
    • PDF (Español)
  • Repensando el Currículum desde una visión integrada: “El Humanities Curriculum Project” para una escuela democrática

    José David Gutiérrez Sánchez, Virginia Morcillo Loro, Javier Diz Casal
    • HTML (Español)
    • PDF (Español)
  • Evolución del abandono escolar en el alumnado extranjero y de origen inmigrante en la Región de Murcia. Un estudio enmarcado en los objetivos educativos del ‘Horizonte 2020’

    Andrés Escarbajal Frutos, Juan Navarro Barba
    • PDF (Español)
    • HTML (Español)

##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##

##plugins.block.makeSubmission.linkLabel##

语言

  • English
  • Español
  • 简体中文

gs

2023   H5 | 6

redes

 

##plugins.blocks.mostRead.settings.blockTitle## |
##plugins.blocks.mostDownload.settings.blockTitle##
  • (9869) Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
  • (4745) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (4537) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (4136) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (3230) La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC
  • (3813) La llegada de las nuevas tecnologías a la educación y sus implicaciones
  • (3677) Uso de las metodologías activas en los centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria
  • (3665) Trastornos del lenguaje en alumnado con TEA
  • (2989) El Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC)
  • (2744) Historia del ecuavóley, análisis desde el paradigma educativo

antiplagio

消息

  • 给读者
  • 作者
  • 图书管理员

##plugins.block.developedBy.blockTitle##

开放期刊系统

eISSN 2605-1931

Sede Editorial: Facultad de Ciencias de la Educación.                                                        

Universidad de Málaga – Campus Teatinos                                                                          

Bulevard Louis Pasteur, 25.

29010 - Málaga (España)

Teléfono: +34 952131073

Correo electrónico: ijne@uma.es

 

Edita: Grupo de Investigación de Innovación y Desarrolllo Educativo Inclusivo (IDEI), Hum-1009.

Web: http://www.revistas.uma.es/index.php/NEIJ/

有关此发布系统平台和工作流的更多信息由 OJS / PKP 提供。