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Luis Miguel Mateos Toro
Universidad Internacional de la Rioja
España
https://orcid.org/0000-0002-6747-6295
Biografía
Laura Abellán Roselló
Departamento de Área de Métodos Investigación y Diagnóstico en Educación
España
https://orcid.org/0000-0003-3009-9024
Núm. 8 (2021), Artículos, Páginas 65-78
DOI: https://doi.org/10.24310/IJNE.8.2021.12900
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

La investigación trata de conocer en qué medida influye el profesorado que impartió clase mientras estudiaba estudios secundarios y/o estudios secundarios en estudiantes que practican e-sports. La muestra recogida son jugadores que compiten al FIFA21 formada por 30 personas, se ha utilizado un análisis no paramétrico de una muestra, una regresión lineal, una correlación, estudios descriptivos y ANOVA de un factor. Son utilizadas las siguientes variables, la muestra de respeto y trato justo respecto a todo el alumnado, respondía con interés a las intervenciones, muestra de respeto y trato justo, organización y preparación de las clases, las explicaciones relacionadas con ejemplos, la claridad y precisión de la transmisión de contenidos, el grado de concordancia entre lo explicado con los exámenes, los días de competición, las horas fuera del entrenamiento oficial, la relación con los capitanes, las horas jugando a otras modalidades y las horas de entreno podrían influir en el abandono escolar.

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