Aplicaciones didácticas y profesionales de los sistemas hipertextuales para la tr@ducción

Autores/as

  • Luis Cerezo Ceballos
  • Gloria Corpas Pastor Universidad de Málaga España
  • Jorge Leiva Rojo Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/TRANS.2002.v0i6.2933

Resumen

 

En este artículo se aborda el impacto de las nuevas tecnologías en el campo de la traducción, con especial referencia al hipertexto. Nos ocuparemos de esta nueva modalidad textual en tanto recurso didáctico y objeto de traducción. Como telón de fondo, analizaremos las posibilidades que abre el hipertexto y sus aplicaciones –correo electrónico, irc, www, etc.–, antes de pasar a hablar de los diversos enfoques y modalidades de traducción de este nuevo tipo textual.

 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2,4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 31%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga

Descargas

Publicado

2017-06-12

Cómo citar

Cerezo Ceballos, L., Corpas Pastor, G., & Leiva Rojo, J. (2017). Aplicaciones didácticas y profesionales de los sistemas hipertextuales para la tr@ducción. TRANS: Revista De Traductología, (6), 145–159. https://doi.org/10.24310/TRANS.2002.v0i6.2933

Número

Sección

Artículos