Aplicaciones didácticas y profesionales de los sistemas hipertextuales para la tr@ducción

Autores/as

  • Luis Cerezo Ceballos
  • Gloria Corpas Pastor Universidad de Málaga España
  • Jorge Leiva Rojo Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/TRANS.2002.v0i6.2933

Resumen

 

En este artículo se aborda el impacto de las nuevas tecnologías en el campo de la traducción, con especial referencia al hipertexto. Nos ocuparemos de esta nueva modalidad textual en tanto recurso didáctico y objeto de traducción. Como telón de fondo, analizaremos las posibilidades que abre el hipertexto y sus aplicaciones –correo electrónico, irc, www, etc.–, antes de pasar a hablar de los diversos enfoques y modalidades de traducción de este nuevo tipo textual.

 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2017-06-12

Cómo citar

Cerezo Ceballos, L., Corpas Pastor, G., & Leiva Rojo, J. (2017). Aplicaciones didácticas y profesionales de los sistemas hipertextuales para la tr@ducción. TRANS: Revista De Traductología, (6), 145–159. https://doi.org/10.24310/TRANS.2002.v0i6.2933

Número

Sección

Artículos