Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Thamyris, nova series. Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 3 (2012): Thamyris, nova series
Vol. 3 (2012): Thamyris, nova series
DOI:
https://doi.org/10.24310/thrdcc32012
Publicado:
2012-01-22
Artículos
NOTA DE LA DIRECCIÓN DE LA REVISTA THAMYRIS PARA EL TERCER NÚMERO DE LA NOVA SERIES
Cristóbal Macías Villalobos
1-2
PDF
The Challenging of Teaching the Value of Classics Today: The "Children at the University" Project. Paths toward the Future and Pedagogical Matters
Rosanna Lauriola
3-69
PDF
Diosas de la mitología griega. Una experiencia en clase
Esteban Bérchez Castaño
71-88
PDF
Teatro y mitología clásica. Una propuesta didáctica para 1º de la ESO: "Curiosidades de la mitología clásica"
José Manuel Cervera Entrena
89-107
PDF
El tema de Lucrecia en Sor Juana Inés de la Cruz y su aplicación didáctica en el aula
Josefa Fernández Zambudio
109-122
PDF
De In dubio pro feo a Habeas corpus: latinismos en las viñetas gráficas
Óscar Sánchez Vidal
123-136
PDF
El Códice Calixtino: un tesoro medieval para el aula de Latín en Bachillerato y Universidad
Fernando Lillo Redonet
137-149
PDF
La aplicación del método inductivo-contextual a la enseñanza del latín en el ámbito universitario: una experiencia
Cristóbal Macías Villalobos
151-228
PDF
Desaprendiendo griego antiguo: una propuesta didáctica para un primer curso con Athenaze
Santiago Carbonell
229-249
PDF
Grecia antigua en el cine griego
Alejandro Valverde García
251-271
PDF
El mosaico romano de Santisteban del Puerto (Jaén): Apolo y Marsias y Aquiles en la isla de Esciros. Paralelos iconográficos
Antonio Ramón Navarrete Orcera
273-312
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Palabras clave
Más leídos
|
Más descargados
(216)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(134)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
(113)
La traducción y la selección de textos para el bachillerato: una propuesta general y otros materiales educativos
(111)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(99)
Trabajando con la mitología y el cómic: una propuesta de innovación docente para la asignatura de Cultura Clásica
(476)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(294)
Una aproximación a la música griega antigua
(263)
“Latinos por el mundo”, Una situación de aprendizaje LOMLOE en latín 1º Bachillerato
(246)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(172)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems