Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Thamyris, nova series. Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 3 (2012): Thamyris, nova series
Vol. 3 (2012): Thamyris, nova series
DOI:
https://doi.org/10.24310/thrdcc32012
Published:
2012-01-22
ARTICLES
NOTA DE LA DIRECCIÓN DE LA REVISTA THAMYRIS PARA EL TERCER NÚMERO DE LA NOVA SERIES
Cristóbal Macías Villalobos
1-2
PDF (Español)
The Challenging of Teaching the Value of Classics Today: The "Children at the University" Project. Paths toward the Future and Pedagogical Matters
Rosanna Lauriola
3-69
PDF (Español)
Diosas de la mitología griega. Una experiencia en clase
Esteban Bérchez Castaño
71-88
PDF (Español)
Teatro y mitología clásica. Una propuesta didáctica para 1º de la ESO: "Curiosidades de la mitología clásica"
José Manuel Cervera Entrena
89-107
PDF (Español)
El tema de Lucrecia en Sor Juana Inés de la Cruz y su aplicación didáctica en el aula
Josefa Fernández Zambudio
109-122
PDF (Español)
De In dubio pro feo a Habeas corpus: latinismos en las viñetas gráficas
Óscar Sánchez Vidal
123-136
PDF (Español)
El Códice Calixtino: un tesoro medieval para el aula de Latín en Bachillerato y Universidad
Fernando Lillo Redonet
137-149
PDF (Español)
La aplicación del método inductivo-contextual a la enseñanza del latín en el ámbito universitario: una experiencia
Cristóbal Macías Villalobos
151-228
PDF (Español)
Desaprendiendo griego antiguo: una propuesta didáctica para un primer curso con Athenaze
Santiago Carbonell
229-249
PDF (Español)
Grecia antigua en el cine griego
Alejandro Valverde García
251-271
PDF (Español)
El mosaico romano de Santisteban del Puerto (Jaén): Apolo y Marsias y Aquiles en la isla de Esciros. Paralelos iconográficos
Antonio Ramón Navarrete Orcera
273-312
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español
Keywords
Top read
|
Top downloaded
(216)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(134)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
(113)
La traducción y la selección de textos para el bachillerato: una propuesta general y otros materiales educativos
(111)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(99)
Trabajando con la mitología y el cómic: una propuesta de innovación docente para la asignatura de Cultura Clásica
(476)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(294)
Una aproximación a la música griega antigua
(263)
“Latinos por el mundo”, Una situación de aprendizaje LOMLOE en latín 1º Bachillerato
(246)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(172)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Developed By
Open Journal Systems