Democracia, participación y educación ciudadana: Claves socio-políticas en el pensamiento de John Stuart Mill

Autores/as

  • Rosario López Sánchez Universidad de Málaga España

Resumen

El objetivo de este ensayo es analizar la postura de Mill sobre la educaciónen general y la educación cívica en particular, así como el papel de ambas ensus escritos morales y políticos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 12%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga

Descargas

Publicado

2011-06-30

Cómo citar

López Sánchez, R. (2011). Democracia, participación y educación ciudadana: Claves socio-políticas en el pensamiento de John Stuart Mill. Contrastes. Revista Internacional De Filosofía, 16(2), 239–252. Recuperado a partir de https://revistas.uma.es/index.php/contrastes/article/view/16116