Política y mediatización en redes sociales durante la pandemia por covid-19 en el contexto atlántico. Introducción

Autores

DOI:

https://doi.org/10.24310/tsn.16.2024.20090

Downloads

Não há dados estatísticos.

Métricas

Carregando Métricas ...

Referências

Barassi, V. (2015): Activism on the Web: Everyday Struggles against Digital Capitalism. Nueva York, Londres: Routledge.

Candón-Mena, J., y Treré, E. (2022): «Visionarios pragmáticos: imaginarios, mitos y tecnopolítica con el movimiento 15M», en Revista Española de Investigaciones Sociológicas (REIS), 180, pp. 47-64.

Hepp, A. (2020): Deep Mediatization. Nueva York: Routledge.

Strömbäck, J. (2008): «Four Phases of Mediatization: An Analysis of the Mediatization of Politics», en International Journal of Press/Politics, 13 (3), pp. 228-246. Recuperado de http://hij.sagepub.com/content/13/3/228.short?rss=1&ssource=mfr

Treré, E. (2019): Hybrid Media Activism: Ecologies, Imaginaries, Algorithms. Londres, Nueva York: Routledge.

Verón, E. (2001 [1984]): El cuerpo de las imágenes. Buenos Aires: Norma.

Verón, E. (2013): La semiosis social, 2. Ideas, momentos, interpretantes. Buenos Aires: Paidós.

Publicado

2024-07-05

Como Citar

Slimovich, A. (2024). Política y mediatización en redes sociales durante la pandemia por covid-19 en el contexto atlántico. Introducción. TSN Transatlantic Studies Network, (16), 11–13. https://doi.org/10.24310/tsn.16.2024.20090