Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Thamyris, nova series. Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
Vol. 4 (2013): Thamyris, nova series
Vol. 4 (2013): Thamyris, nova series
DOI:
https://doi.org/10.24310/thrdcc42013
Published:
2013-01-22
ARTICLES
NOTA DE LA DIRECCIÓN DE LA REVISTA THAMYRIS PARA EL CUARTO NÚMERO DE LA NOVA SERIES
Cristóbal Macías Villalobos
1-2
PDF (Español)
Entrevista con Carlos Cabanillas: el papel de las TIC en la innovación educativa en el ámbito de las materias de Clásicas
Cristóbal Macías Villalobos
3-9
PDF (Español)
Al cospetto di theuth. Understanding reading tra note teoriche e tecniche didattiche
Marco Ricucci
11-32
PDF (Español)
El empleo de las nuevas normas ortográficas sobre los latinismos y locuciones latinas en la prensa española
Óscar Sánchez Vidal
33-45
PDF (Español)
Martialis, un cómic en latín popular
Fernando Lillo Redonet, Alejandro Valverde García
47-62
PDF (Español)
Enseñar literatura latina en la ESO y el Bachillerato: reflexiones y sugerencias prácticas
Fernando Lillo Redonet
63-80
PDF (Español)
Una práctica de papirología y traducción: los mimiambos de Herodas
Alejandro Valverde García
81-91
PDF (Español)
La fugaz vuelta de los mitógrafos a las aulas
Álvaro Ibáñez Chacón, Juan Francisco Martos Montiel
93-125
PDF (Español)
Los helenismos en español. Una aproximación cultural para la asignatura de Cultura Clásica y los cursos de Bachillerato
Manuel Caballero González
127-165
PDF (Español)
Contribución del griego y el latín a la creación del léxico científico-técnico del español
Cristóbal Macías Villalobos
167-190
PDF (Español)
La enseñanza de etimologías grecolatinas aplicadas al ámbito científico: una experiencia
Luisa Lesage Gárriga
191-241
PDF (Español)
Cómo (y qué) comían los romanos
María Francisca Fornieles Medina, Juan Francisco Martos Montiel
243-252
PDF (Español)
Naturaleza y metáforas erótico-sexuales en Dafnis y Cloe
Juan Francisco Martos Montiel, María Padilla García
253-263
PDF (Español)
Tradición Clásica y parodia: su tratamiento en la serie de animación Los Simpson
Cristóbal Barea Torres
265-278
PDF (Español)
Los frescos mitológicos de la villa italiana Vertemate Franchi (Piuro, Sondrio, Lombardía)
Antonio Ramón Navarrete Orcera
279-300
PDF (Español)
Make a Submission
Make a Submission
Language
English
Español
Keywords
Top read
|
Top downloaded
(216)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(134)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
(111)
La traducción y la selección de textos para el bachillerato: una propuesta general y otros materiales educativos
(109)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(99)
Trabajando con la mitología y el cómic: una propuesta de innovación docente para la asignatura de Cultura Clásica
(476)
Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
(295)
Una aproximación a la música griega antigua
(263)
“Latinos por el mundo”, Una situación de aprendizaje LOMLOE en latín 1º Bachillerato
(246)
Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
(172)
¿Cómo se aprende el léxico de una L2? Una propuesta de actualización para Aléxandros
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
Developed By
Open Journal Systems