Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test

Improved reading comprehension by formulating test questions

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi11.11106

Resumen

lectura, aprendizaje, comprensión lectora

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Raúl Gutiérrez Fresneda, Universidad de Alicante

Raúl Gutiérrez Fresneda es Doctor en Ciencias de la Educación y Profesor Titular en la Universidad de Alicante (Dpto. de Psicología Evolutiva y Didáctica).

http://orcid.org/0000-0002-3432-1676

María Teresa Del Olmo Ibáñez, Universidad de Alicante

María Teresa del Olmo Ibáñez es Profesora Contratada Doctora en la Universidad de Alicante (Dpto. de Innovación y Formación Didáctica).

https://orcid.org/0000-0001-8326-1879

Publicado

17-12-2019

Cómo citar

Gutiérrez Fresneda, R., & Del Olmo Ibáñez, M. T. (2019). Mejora de la comprensión lectora mediante la formulación de preguntas tipo test: Improved reading comprehension by formulating test questions. Investigaciones Sobre Lectura, (11). https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi11.11106

Número

Sección

Artículos