Una aproximación a los aspectos positivos y negativos derivados de la puesta en marcha del Plan Bolonia en la Universidad española

Autores/as

  • MARÍA DEL CARMEN CAZORLA GONZÁLEZ-SERRANO Universidad Rey Juan Carlos de Madrid España

DOI:

https://doi.org/10.24310/REJIE.2011.v0i4.7862

Palabras clave:

Espacio Europeo de Educación Superior, Plan Bolonia, aspectos positivos y negativos, afectación a la comunidad universitaria

Resumen

En el presente trabajo, se aborda un breve análisis de la profunda reforma universitaria conocida como Plan Bolonia, centrándonos, de un modo especial, en los aspectos positivos y negativos que tanto desde una perspectiva abstracta de su planteamiento como de una práctica derivada de su aplicación, dicha reforma suscita. Este nuevo modelo de reestructuración universitaria plantea grandes retos a toda la comunidad universitaria. Bolonia, como toda reforma, lleva intrínseca una serie de medidas que hoy por hoy están generando un gran debate social.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

MARÍA DEL CARMEN CAZORLA GONZÁLEZ-SERRANO, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

Profesora Ayudante de Derecho Civil

Archivos adicionales

Publicado

2011-07-01

Cómo citar

CAZORLA GONZÁLEZ-SERRANO, M. D. C. (2011). Una aproximación a los aspectos positivos y negativos derivados de la puesta en marcha del Plan Bolonia en la Universidad española. Revista Jurídica De Investigación E Innovación Educativa (REJIE Nueva Época), (4), 91–104. https://doi.org/10.24310/REJIE.2011.v0i4.7862

Número

Sección

Artículos