Yaden and Newberg, The Varieties of Spiritual Experience, Oxford: Oxford University Press, 2022, 440 pp.
DOI:
https://doi.org/10.24310/metyper.31.2024.18877Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Citas
James, William, The Principles of Psychology, vol. 1, New York: Henry Holt & Co., 1890 (abbreviated as PP 1).
James, William, The Principles of Psychology, vol. II, New York: Henry Holt & Co., 1890 (abbreviated as PP 2).
James, William, Psychology (Briefer Course), New York: Henry Holt & Co., 1892. (abbreviated as PBC).
James, William, The Varieties of Religious Experience, New York: Simon & Schuster, 1997 (abbreviated as VRE).
James, William, Pragmatism and Other Writings, New York: Penguin, 2000 (abbreviated as P).
James, William, Essays in Radical Empiricism, Mineola: Dover Publications (abbreviated as ERE), 2003.
Publicado
2024-01-31
Cómo citar
Reyes Cárdenas, P. (2024). Yaden and Newberg, The Varieties of Spiritual Experience, Oxford: Oxford University Press, 2022, 440 pp. Metafísica Y Persona, (31), 135–139. https://doi.org/10.24310/metyper.31.2024.18877
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).