RAPHISA, revista de antropología y filosofía de lo sagrado es una revista editada por los grupos de investigación: HUM 394 de la Universidad de Málaga, y  HUM 925 de la Universidad de Sevilla.  En su versión impresa está editada por la editorial Thémata de Sevilla (España).

Es una revista semestral de investigación, reflexión y diálogo sobre cultura, antropología, filosofía y religión, destinada al intercambio entre académicos. Invita a todos los académicos de estas especialidades a enviar textos originales para su evaluación y publicación.

RAPHISA publica únicamente artículos originales e inéditos; sus lenguas oficiales son el español, el portugués, el francés, el italiano y el inglés y se estructura en seis secciones –las cuales no todas estarán presentes en todos los números–: I. ESTUDIOS; II. MONOGRÁFICO; III. NOTAS; IV. RESEÑAS Y DEBATES; V. TRADUCCIONES Y DOCUMENTOS; VI. INFORMES.

La recepción de artículos está abierta todo el año. Los Números se cierran el 1 de Septiembre y el 1 de Marzo. La maquetación y corrección ortotipográfica se realiza en los meses de octubre, para el número que sale en diciembre, y de abril, para el número que sale en junio. La impresión y colocación en la web se realiza a finales de noviembre y mayo respectivamente. Todo ello para cumplir, siempre, la periodicidad indicada en tiempo y forma (tanto on-line como en papel). Si en un caso excepcional, por causas ajenas a RAPHISA, ésta se viese obligada a la modificación o retraso en el plazo de la publicación de los artículos seleccionados, a un número posterior, se le comunicaría a cada autor para que confirmasen su aprobación o, en caso contrario, dispusiesen del artículo para presentarlo a otras revistas.

ISSN-L: 2530-1233

Depósito legal: SE 1467-2016

 

Núm. 7 (2020): Enero-Junio 2020. Volumen monográfico «Mitología oriental»

Enero-Junio 2020. Volumen monográfico «Mitología oriental»

Publicado: 2020-12-13

Tabla de contenidos

Ver todos los números