Oppy, Graham, Atheism and Agnosticism (Elements in the Philosophy of Religion), Cambridge: Cambridge University Press, 2018, 72 pp.
DOI:
https://doi.org/10.24310/Metyper.2019.v0i22.6428Resumen
In recent years, the phenomena of atheism and agnosticism have become more common in the Western culture. While there has been a rise in the phenomenon itself, there has also been an outgrow in the misunderstandings of what these terms really mean. In this specific sense, I believe Graham Oppy has done a splendid job in Atheism and Agnosticism suggesting clearly where to draw the line between atheism, agnosticism and theism. Thus, he states the meaning of all three positions very clearly.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Citas
Oppy, G. (2018). Atheism and Agnosticism (Elements in the Philosophy of Religion). Cambridge: Cambridge University Press.
Descargas
Publicado
2019-07-02
Cómo citar
Sánchez Altamirano, J. J. (2019). Oppy, Graham, Atheism and Agnosticism (Elements in the Philosophy of Religion), Cambridge: Cambridge University Press, 2018, 72 pp. Metafísica Y Persona, (22). https://doi.org/10.24310/Metyper.2019.v0i22.6428
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).