Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Thamyris, nova series. Revista de Didáctica de Cultura Clásica, Griego y Latín
  • Actual
  • Archivos
  • Datos Visibilidad
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Entrar

Entrar

Entrar
Registrarse

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Idioma

  • English
  • Español
Palabras clave
Más leídos |
Más descargados
  • (661) El palacio de Cnosos
  • (634) Commercium epistularum: la innovación a través de lo tradicional
  • (484) Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
  • (457) Enseñanza gamificada y aprendizaje basado en problemas: diseño de un escape room sobre cultura clásica
  • (454) La traducción y la selección de textos para el bachillerato: una propuesta general y otros materiales educativos
  • (592) Santiago Carbonell Martínez, Λόγος. Ἑλληνικὴ γλῶσσα αὐτοεικονογραφημένη. Logos. Lingua Graeca per se illustrata
  • (368) Una aproximación a la música griega antigua
  • (367) Las paredes hablan: grafitis y pintadas griegas y romanas en la Caupona y la Schola de Gallaecia Viva
  • (303) Videojuegos de acción y aventura en el aula de Cultura Clásica. Uso de la saga God of War para el aprendizaje comparativo de mitos griegos
  • (298) Videojuegos de mitología en el aula de Cultura Clásica: aprendizaje cooperativo para el estudio de la mitología griega a través del videojuego Immortals Fenyx Rising

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Desarrollado por

Open Journal Systems
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.