Una propuesta de formación complementaria para los alumnos de nuevo ingreso. Curso cero de Orientación para el aprendizaje del Derecho y Aproximación al Derecho Privado

Autores/as

  • Esther Domínguez López Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/rejie.31.2024.20543

Palabras clave:

Curso cero, enseñanzas propias, docencia reglada, metodología docente en ciencias jurídicas, facultad de Derecho, Derecho Romano, Derecho Civil, Derecho Procesal, Historia del Derecho

Resumen

Crónica del I Curso de Extensión Universitaria: Curso Cero en Orientación para el Aprendizaje del Derecho y Aproximación al Derecho Privado, incardinado dentro del Plan Propio Integral de Docencia de la UMA, Vicerrectorado de Doctorado y Posgrado, Servicio de Enseñanzas Propias, convocatoria por Resolución de 3 de junio de 2024.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Archivos adicionales

Publicado

2024-12-30

Cómo citar

Domínguez López, E. (2024). Una propuesta de formación complementaria para los alumnos de nuevo ingreso. Curso cero de Orientación para el aprendizaje del Derecho y Aproximación al Derecho Privado. Revista Jurídica De Investigación E Innovación Educativa (REJIE Nueva Época), (31), 27–44. https://doi.org/10.24310/rejie.31.2024.20543

Número

Sección

Innovación Educativa y Metodologías Docentes