Contenido principal del artículo

Rafael Porlán Ariza
Universidad de Sevilla
España
https://orcid.org/0000-0003-2068-7092
Vol. 4 Núm. 1 (2023), RESEÑAS, Páginas 174-175
DOI: https://doi.org/10.24310/mgnmar.v4i1.16029
Recibido: ene 13, 2023 Aceptado: ene 19, 2023 Publicado: ene 31, 2023
Cómo citar

Resumen

Se presenta la reseña de tres obras cuyo nexo radica en cómo la Universidad de Sevilla ha venido aplicando durante 9 años el Programa FIDOP (Formación, Innovación e Investigación Docente del Profesorado) (https://institucional.us.es/fidopus/), orientado hacia una enseñanza centrada en el estudiante y el aprendizaje y basado en Ciclos de Mejora en el Aula.

Descargas

Métricas

Visualizaciones del PDF
164
Jan 31 '23Feb 01 '23Feb 04 '23Feb 07 '23Feb 10 '23Feb 13 '23Feb 16 '23Feb 19 '23Feb 22 '23Feb 25 '23Feb 28 '23Mar 01 '235.0
|
Visualizaciones del HTML
153
Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 202631
Twitter
1

Detalles del artículo

Citas

Artículos similares

> >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.