Contenido principal del artículo

Rafael Porlán Ariza
Universidad de Sevilla
España
https://orcid.org/0000-0003-2068-7092
Vol. 4 Núm. 1 (2023), RESEÑAS, Páginas 174-175
DOI: https://doi.org/10.24310/mgnmar.v4i1.16029
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

Se presenta la reseña de tres obras cuyo nexo radica en cómo la Universidad de Sevilla ha venido aplicando durante 9 años el Programa FIDOP (Formación, Innovación e Investigación Docente del Profesorado) (https://institucional.us.es/fidopus/), orientado hacia una enseñanza centrada en el estudiante y el aprendizaje y basado en Ciclos de Mejora en el Aula.

Citado por

Detalles del artículo

Referencias

https://editorial.us.es/es/no1-2018 DOI: https://doi.org/10.20506/bull.2018.2.2863

https://editorial.us.es/es/detalle-libro/720118/ciclos-de-mejora-en-el-aula-ano-2019

https://editorial.us.es/es/detalle-libro/720286/ciclos-de-mejora-en-el-aula-ano-2020

https://editorial.us.es/es/detalle-libro/720329/ciclos-de-mejora-en-el-aula-ano-2021