La mejora de la enseñanza y el aprendizaje en la universidad
Contenido principal del artículo
Resumen
Se presenta la reseña de tres obras cuyo nexo radica en cómo la Universidad de Sevilla ha venido aplicando durante 9 años el Programa FIDOP (Formación, Innovación e Investigación Docente del Profesorado) (https://institucional.us.es/fidopus/), orientado hacia una enseñanza centrada en el estudiante y el aprendizaje y basado en Ciclos de Mejora en el Aula.
Palabras clave:
Detalles del artículo
Referencias
https://editorial.us.es/es/no1-2018 DOI: https://doi.org/10.20506/bull.2018.2.2863
https://editorial.us.es/es/detalle-libro/720118/ciclos-de-mejora-en-el-aula-ano-2019
https://editorial.us.es/es/detalle-libro/720286/ciclos-de-mejora-en-el-aula-ano-2020
https://editorial.us.es/es/detalle-libro/720329/ciclos-de-mejora-en-el-aula-ano-2021
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rafael Porlán Ariza, Automatismos y Conciencia: claves para la formación docente en la universidad , Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga: Vol. 3 Núm. 3 (2022): Haciendo memoria: una vida dedicada a la Educación. Homenaje académico al profesor Ángel I. Pérez Gómez