RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ITALIANO COMO L2 Y PARA FINES ESPECÍFICOS

Autores/as

  • Giovanni Caprara Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/Entreculturasertci.vi1.11895

Palabras clave:

enseñanza del taliano como L2, aprendizaje del italiano como L2, italiano para fines específicos, diccionarios generales y especializados de la lengua italiana, recursos electrónicos (generales y especializados) en italiano

Resumen

Este artículo bibliográfico busca ofrecer toda una serie de recursos que pueden ser útiles tanto para la formación de profesores como para la formación de alumnos y profesionales que tienen el italiano como lengua de estudio para fines genéricos o específicos. A este respecto, la utilidad de esta compilación de recursos es amplia y puede incluir entre sus destinatarios a estudiosos del italiano desde una perspectiva filológica, traductológica u orientada a fines específicos: el italiano de la ciencia y la técnica, el italiano de los medios de comunicación (tradicionales o audiovisuales), el italiano y sus variedades, el italiano como lengua instrumental en el mundo del turismo, etc.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

.

Descargas

Publicado

2009-03-27

Cómo citar

Caprara, G. (2009). RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL ITALIANO COMO L2 Y PARA FINES ESPECÍFICOS. Entreculturas. Revista De Traducción Y Comunicación Intercultural, (1), 733–746. https://doi.org/10.24310/Entreculturasertci.vi1.11895

Número

Sección

Artículos bibliográficos