Mónica Chamorro Mejía. 2019. El microrrelato en el aula de intercomprensión en cuatro lenguas romances portugués, italiano, francés y español, perspectiva teórica y propuesta didáctica. Editorial Universidad de Alcalá.
DOI:
https://doi.org/10.24310/REDIT.2020.v1i14.13868Palabras clave:
microrrelato, reseña, Chamorro MejíaResumen
La monografía que se analiza parte de una estructura dividida en tres capítulos fundamentalmente: 1: Intercomprensión, competencia lectora, competencia intercultural y microrrelato. 2: Análisis de materiales didácticos: el uso del texto escrito en la adquisición de la destreza lectora, de la competencia literaria y de la competencia intercultural. 3: Diseño de una unidad didáctica: el microrrelato en el aula de intercomprensión en cuatro lenguas romances: adquisición del significado y competencia intercultural.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Citas
Chamorro Mejía, M. 2019. El microrrelato en el aula de intercomprensión en cuatro lenguas romances portugués, italiano, francés y español, perspectiva teórica y propuesta didáctica. Editorial Universidad de Alcalá.
Publicado
2021-12-22
Cómo citar
Cortés Jiménez, J. C. (2021). Mónica Chamorro Mejía. 2019. El microrrelato en el aula de intercomprensión en cuatro lenguas romances portugués, italiano, francés y español, perspectiva teórica y propuesta didáctica. Editorial Universidad de Alcalá . Redit - Revista Electrónica De Didáctica De La Traducción Y La Interpretación, (14), 101–103. https://doi.org/10.24310/REDIT.2020.v1i14.13868
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.