Contenido principal del artículo

  • José Carlos Cortés Jiménez
José Carlos Cortés Jiménez
España
Núm. 14 (2020): REVISTA ELECTRÓNICA DE DIDÁCTICA DE LA TRADUCCIÓN Y LA INTERPRETACIÓN -redit-, Reseñas, Páginas 101-103
DOI: https://doi.org/10.24310/REDIT.2020.v1i14.13868
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

La monografía que se analiza parte de una estructura dividida en tres capítulos fundamentalmente: 1: Intercomprensión, competencia lectora, competencia intercultural y microrrelato. 2: Análisis de materiales didácticos: el uso del texto escrito en la adquisición de la destreza lectora, de la competencia literaria y de la competencia intercultural. 3: Diseño de una unidad didáctica: el microrrelato en el aula de intercomprensión en cuatro lenguas romances: adquisición del significado y competencia intercultural.

Citado por

Detalles del artículo

Referencias

Chamorro Mejía, M. 2019. El microrrelato en el aula de intercomprensión en cuatro lenguas romances portugués, italiano, francés y español, perspectiva teórica y propuesta didáctica. Editorial Universidad de Alcalá.