Claves para una educación inclusiva en tiempos de Covid en el escenario universitario
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v7i1.14646Palabras clave:
Educación inclusivaResumen
Recensión de libro CLAVES PARA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN TIEMPOS DE COVID En el escenario universitario. Editorial Narcea
Descargas
Métricas
Citas
Leiva Olivencia, J.J. y Matas Terrón, A. (Coords.) (2021). Claves para una educación inclusiva en tiempos COVID. En el escenario universitario. Narcea, S.A. Ediciones.
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La aceptación de la obra conlleva por parte del autor/a ceder a la Revista Prácticum en exclusiva los derechos de reproducción, distribución y venta de su obra en todo el mundo, tanto en formato digital como de papel, CD-rom, etc.
Igualmente los autores/as cederán a la Revista Prácticum los derechos de difusión, comunicación pública en internet y redes informáticas, buses de datos, como cualquier otro portal o dispositivo electrónico para consultas online de sus contenidos y extractos, y bajo las condiciones del portal, repositorios o la base de datos donde se halle la obra.
La Revista Prácticum anima a los autores la publicación y difusión de sus artículos y obras en sus páginas web personales, equipos de investigación, los repositorios institucionales y bases de datos científicas.
Todos los contenidos publicados en Revista Practicum están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>