Claves para una educación inclusiva en tiempos de Covid en el escenario universitario

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v7i1.14646

Palabras clave:

Educación inclusiva
Agencias: Narcea, S.A. Ediciones.

Resumen

Recensión de libro CLAVES PARA UNA EDUCACIÓN INCLUSIVA EN TIEMPOS DE COVID En el escenario universitario. Editorial Narcea

Descargas

Métricas

Visualizaciones del PDF
148
Jun 22 '22Jun 25 '22Jun 28 '22Jul 01 '22Jul 04 '22Jul 07 '22Jul 10 '22Jul 13 '22Jul 16 '22Jul 19 '224.0
| |
Visualizaciones del HTML
115
Jun 22 '22Jun 25 '22Jun 28 '22Jul 01 '22Jul 04 '22Jul 07 '22Jul 10 '22Jul 13 '22Jul 16 '22Jul 19 '224.0
| |
Twitter
6

Citas

Leiva Olivencia, J.J. y Matas Terrón, A. (Coords.) (2021). Claves para una educación inclusiva en tiempos COVID. En el escenario universitario. Narcea, S.A. Ediciones.

Descargas

Publicado

2022-06-22

Cómo citar

Torres-Hernández, N. (2022). Claves para una educación inclusiva en tiempos de Covid en el escenario universitario. Revista Practicum, 7(1), 124–125. https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v7i1.14646

Número

Sección

Recensiones

Artículos más leídos del mismo autor/a

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.