Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
ff ff
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Información para revisores
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Números anteriores
  • Indexaciones
  • Envíos
  • Grupo Innoeduca
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio
  2. Entrar
Por razones de seguridad, el sistema envía un correo electrónico con la nueva contraseña a los usuarios/as registrados, en vez de recordar la contraseña actual.

Introduzca su dirección de correo electrónico a continuación para restablecer la contraseña. Se le enviará una confirmación a su dirección de correo electrónico.
¿No es usuario/a? Regístrese en el sitio
  • Registrarse
  • Entrar
  • Idioma / Language / Langage Español (España)
    • English
    • Español (España)
Enviar un artículo

 

 

 

Más leídos | Más descargados
  • (1717) Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
  • (1690) Educar en la escuela infantil del siglo XXI: diálogo, inclusión y tecnología
  • (1272) Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
  • (1041) El desarrollo del pensamiento computacional en educación: valoración basada en una experiencia con Scratch
  • (988) Las redes sociales como motivación para el aprendizaje: opinión de los adolescentes
  • (2444) Propuesta de un nuevo modelo: Práctica Reflexiva Mediada
  • (2413) El método R5 de Práctica Reflexiva. Evaluación de su impacto en la formación inicial de maestros
  • (2110) Mecanismos articulados: Geometría Dinámica y Cinemática en un entorno educativo STEM
  • (1742) El cortometraje como herramienta innovadora para el alumnado con Altas Capacidades en Educación Primaria
  • (1552) Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
Open Journal Systems
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation

ISSN-e 2444-2925
Contacto principal revista.innoeduca@uma.es Contacto de soporte julio@uma.es

Sede editorial: Facultad de Ciencias de la Educación
Universidad de Málaga - Campus de Teatinos
Boulevard Louis Pasteur 25
29010 - Málaga (Spain)
Teléfono: +34 95 213 29 44
Correo electrónico: revista.innoeduca@uma.es

EDITA: Grupo de investigación InnoEduca
Web: http://revistas.uma.es/index.php/innoeduca
Correo electrónico: innoeduca@uma.es



Revistas consorciadas