Salto rápido al contenido de la página
Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
ff
Toggle navigation
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Registrarse
Entrar
English
Español (España)
Inicio
Archivos
Vol. 2 Núm. 1 (2016)
Vol. 2 Núm. 1 (2016)
Publicado:
2016-05-20
Tabla de contenidos
Editorial
Presentación
Julio Ruiz-Palmero
DOI:
https://doi.org/10.20548/innoeduca.2016.v2i1.1928
Publicado:
jun 1, 2016
páginas
1-3
Artículos
Percepciones de teleformadores del Instituto de Formación y Estudios Sociales de Sevilla sobre la teleformación
Bárbara Fernández Robles
Julio Cabero Almenara
DOI:
https://doi.org/10.20548/innoeduca.2016.v2i1.1218
Publicado:
jun 1, 2016
páginas
4-12
Innovando en el aula de Educación Primaria con GT 6
Verónica Marín-Díaz
Begoña Esther Sampedro Requena
DOI:
https://doi.org/10.20548/innoeduca.2016.v2i1.1061
Publicado:
jun 1, 2016
páginas
13-19
Las redes sociales como motivación para el aprendizaje: opinión de los adolescentes
Isabel Dans Álvarez de Sotomayor
Pablo César Muñoz Carril
DOI:
https://doi.org/10.20548/innoeduca.2016.v2i1.1041
Publicado:
jun 1, 2016
páginas
20-28
Aprendizaje Inverso en Formación Profesional: Opiniones de los estudiantes
David Fernández Gámez
María Dolores Guerra Martín
DOI:
https://doi.org/10.20548/innoeduca.2016.v2i1.1048
Publicado:
jun 1, 2016
páginas
29-37
Implementación de un MOOC en cursos presenciales como estrategia para elevar el rendimiento académico
Vidal Paz Robles
Jaime Eduardo Zepeda Ruíz
DOI:
https://doi.org/10.20548/innoeduca.2016.v2i1.1065
Publicado:
jun 1, 2016
páginas
38-45
Adicción a Internet en futuros profesores. Un estudio de caso con alumnado universitario
Elena Sánchez Vega
Raquel Cantero-Téllez
Maria del Carmen Rodríguez-Martínez
DOI:
https://doi.org/10.20548/innoeduca.2016.v2i1.1063
Publicado:
jun 1, 2016
páginas
46-53
El CmapTools en estudiantes universitarios para desarrollar pensamiento crítico
Martha Adriana Sánchez Uceda
Oscar López Regalado
DOI:
https://doi.org/10.20548/innoeduca.2016.v2i1.1037
Publicado:
jun 1, 2016
páginas
54-63
Lectura y escritura con recursos tics en Educación Superior. Evaluación de la competencia digital
Marcos Oswaldo Arnao Vásquez
Carlos Ernesto Gamonal Torres
DOI:
https://doi.org/10.20548/innoeduca.2016.v2i1.1046
Publicado:
jun 1, 2016
páginas
64-73