Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Equipo de evaluadores
Estadísticas
Declaración de privacidad
Revistas consorciadas
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 2 (2025)
Vol. 11 Núm. 2 (2025)
DOI:
https://doi.org/10.24310/ijtei1122025
Publicado:
30-11-2025
Número completo
PDF (English)
Artículos
Perspectivas de los estudiantes sobre los beneficios educativos de ChatGPT: una exploración cuantitativa
Davinder Kaur, Vartika Kapoor
5-24
PDF (English)
HTML (English)
Percepciones de los futuros profesores de matemáticas sobre el uso de ChatGPT en el aula
Mustafa Güler, Erdem Çekmez, Zeynep Arslan
25-41
PDF (English)
HTML (English)
Accesibilidad tecnológica y Autismo. Nivel de formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional
José María Fernández Batanero, José Fernández Cerero, Marta Montenegro-Rueda
42-58
PDF
HTML
Un análisis integrador de las intenciones de los profesores en formación de utilizar herramientas digitales con fines educativos
Erhan Ünal, Ahmet Murat Uzun
59-81
PDF (English)
HTML (English)
La educación maker en educación primaria: un estudio cualitativo sobre la formación y el acompañamiento al profesorado
Oriol Nadal Solanas, Mireia Usart Rodríguez, Cristina Valls Bautista
82-102
PDF (English)
HTML (English)
Las intenciones de los maestros de preescolar de utilizar la narración digital en la educación infantil: Un análisis a través del modelo UTAUT2
Ayşegül şakır
103-121
PDF (English)
HTML (English)
Ni 1, ni 3, ¡son 7! Análisis de los perfiles de tecnoestrés en estudiantes universitarios a través de un método mixto
Jonathan Peñalver , Mercedes Ventura, Alba Juan-Alemany ; Mabel San Román-Niaves
122-140
PDF (English)
HTML (English)
Efectos de un entorno de aprendizaje de programación de computadores basado en el desarrollo de videojuegos sobre la motivación por aprender de los estudiantes
Manuel Alejandro Peña Vargas, Luis Alejandro Mongua López, Jhon Jairo Ramírez-Echeverry, Felipe Restrepo-Calle, Jairo Hernán Aponte Melo
141-161
PDF
HTML
La investigación en educación para la ciudadanía mundial: análisis de relevancia y estudio bibliométrico tematizado
Jacobo Roda-Segarra, Santiago Mengual-Andrés, Andrés Payà Rico
162-188
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
fecyt
escii
dialnet
redib
antiplagio
rd
Más leídos
|
Más descargados
(2156)
Barreras a la inclusión digital de las personas mayores: una reflexión intergeneracional sobre la necesidad de desarrollar competencias digitales para el colectivo con mayor nivel de exclusión digital
(1763)
Impacto del uso de los recursos tecnológicos en el rendimiento académico
(1683)
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
(1605)
Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
(1389)
Influencia de la robótica educativa en la motivación y el trabajo cooperativo en Educación Primaria: un estudio de caso
(3841)
Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
(3419)
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
(2943)
El método R5 de Práctica Reflexiva. Evaluación de su impacto en la formación inicial de maestros
(1756)
Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
(1206)
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
gs
2023 H5 |
11
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual