Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Información para revisores
Equipo de evaluadores
Estadísticas
Declaración de privacidad
Revistas consorciadas
Contacto
Actual
Números anteriores
Indexaciones
Envíos
Grupo Innoeduca
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 11 Núm. 1 (2025)
Vol. 11 Núm. 1 (2025)
DOI:
https://doi.org/10.24310/ijtei1112025
Publicado:
01-06-2025
Número completo
PDF (English)
Artículos
Comprender la adopción de ChatGPT entre estudiantes de educación superior en Punjab, India: una aplicación del modelo UTAUT2
Sukhjit Singh, Pooja Singh, Vismaad Kaur
5-28
PDF (English)
HTML (English)
Educación en emprendimiento digital: un reto para la formación por competencias en las universidades
M. Paz Prendes-Espinosa; Víctor González-Calatayud; José Luis Serrano
29-46
PDF (English)
HTML (English)
Evaluación del impacto de Microsoft Copilot y ChatGPT en el discurso metadiscursivo interactivo de los estudiantes de inglés como lengua extranjera en la escritura argumentativa
Rajab Esfandiari, Omid Allaf-Akbary
47-73
PDF (English)
HTML (English)
Un chatbot apoyando la enseñanza de programación de computadoras
Omar Ayala Cadena, Irene Aguilar Juárez , Joel Ayala de la Vega, Adriana Bustamante Almaraz
74-91
PDF
HTML
Impacto de una aplicación móvil para mejorar la competencia lectoescritora del estudiante migrante en la etapa de Educación Primaria
Inmaculada Aznar-Díaz, José María Romero Rodríguez, Fernando Lara Lara, Blanca Berral-Ortiz
92-107
PDF (English)
HTML (English)
La eficacia de la aplicación de Grammarly y la retroalimentación proporcionada por el docente en relación con los estudiantes de EFL en el ámbito de la escritura
Delsa Miranty, Utami Widiati, Bambang Yudi Cahyono, Tengku Intan Suzila Tengku Sharif
108-133
PDF (English)
HTML (English)
Relación entre el conocimiento, la percepción de competencia y la actuación de los profesores frente al ciberacoso
Almudena Castellanos Sánchez, Beatriz Ortega-Ruipérez, Lucía Granados Alós, David Aparisi Sierra
134-149
PDF (English)
HTML (English)
El efecto del aprendizaje invertido gamificado en el rendimiento académico y la experiencia de aprendizaje en ciencias de los estudiantes de quinto grado en Malasia
Noor Lydia Russali, Zaidatun Tasir
150-168
PDF (English)
HTML (English)
Calidad e innovación del profesorado en educación superior. Validación del cuestionario de opinión mediante ecuaciones estructurales
Rafael Barea Colorado, Carmen Llorente Cejudo, Beatriz Hoster Cabo
169-183
PDF
HTML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
JCR y JCI WOS
fecyt
escii
dialnet
redib
antiplagio
rd
Más leídos
|
Más descargados
(2165)
Barreras a la inclusión digital de las personas mayores: una reflexión intergeneracional sobre la necesidad de desarrollar competencias digitales para el colectivo con mayor nivel de exclusión digital
(1763)
Impacto del uso de los recursos tecnológicos en el rendimiento académico
(1687)
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
(1609)
Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
(1391)
Influencia de la robótica educativa en la motivación y el trabajo cooperativo en Educación Primaria: un estudio de caso
(3849)
Revisión sistemática de la literatura: Beneficios de los videojuegos en Educación Primaria
(3429)
Tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: una revisión sistemática
(2939)
El método R5 de Práctica Reflexiva. Evaluación de su impacto en la formación inicial de maestros
(1759)
Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
(1212)
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
gs
2023 H5 |
11
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems
Número actual