Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Trasvases entre la literatura y el cine
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Envíos
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
Redes sociales
Cuartil
Top leidos
|
Top descargados
(362)
Una macabra fábula fantástica. Macario (Roberto Gavaldón, 1960) a partir de “El tercer invitado” (1950) de Bruno Traven
(237)
La adaptación de Perdita Durango: de Barry Gifford a Álex de la Iglesia
(156)
Tula sin censura: un recorrido por la otra versión del clásico de Miguel Picazo
(155)
Las pasiones de Juana la Loca en el cine español: desde la Historia y el Teatro a las adaptaciones, readaptaciones y remakes compuestos
(133)
Imaginar la identidad: de la comedia de Molière a la screwball comedy de Howard Hawks y Frank Capra
(520)
Una macabra fábula fantástica. Macario (Roberto Gavaldón, 1960) a partir de “El tercer invitado” (1950) de Bruno Traven
(331)
Las pasiones de Juana la Loca en el cine español: desde la Historia y el Teatro a las adaptaciones, readaptaciones y remakes compuestos
(256)
Diálogos entre William Faulkner, Murakami Haruki y Lee Chang-dong: Burning
(254)
Tula sin censura: un recorrido por la otra versión del clásico de Miguel Picazo
(247)
Más Allá de la Adaptación. Assassin’s Creed y los Mundos Transmediales
Palabras clave
antiplagio
INDEXADA EN:
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Desarrollado por
Open Journal Systems