Petición de artículos, reseñas y notas críticas para el volumen 7/2021

2021-03-18

PETICIÓN DE ARTÍCULOS, RESEÑAS Y NOTAS CRÍTICAS

Studia Hegeliana. Revista de la Sociedad Española de Estudios sobre Hegel abre su periodo de recepción de contribuciones para el volumen —ordinario— del año 2021, en alguna de las siguientes modalidades: 

  1. Artículos: originales, no sometidos a revisión en otras publicaciones de manera paralela. Los artículos serán evaluados por el procedimiento de peer review —ciego— . Extensión máxima 7.000 palabras.
  2. Debates y Notas: originales, no sometidas a revisión en otras publicaciones de manera paralela. Las notas serán evaluadas por el procedimiento de peer review —ciego—. Extensión máxima 3.500 palabras.
  3. Traducciones críticas o Materiales de investigación: originales, no sometidas a revisión en otras publicaciones de manera paralela. Serán evaluadas por el procedimiento de peer review —ciego—. Extensión máxima 6.000 palabras. 
  4. Reseñas: reseñas de libros actuales, publicados en los últimos años. Las reseñas y notas serán evaluadas únicamente por el Comité Editorial. Extensión máxima: 2.000 palabras. 

El plazo de recepción de originales estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2021.

Para enviar su texto, por favor, hágalo a través de https://revistas.uma.es/index.php/shegel/index registrándose como autor, y siguiendo las instrucciones que le proporcionará el sistema.

Directrices para los autores: https://revistas.uma.es/index.php/shegel/about/submissions