Vol. 10 Núm. 3 (2021): Diciembre

Carta del Editor

En este número queremos anunciar que con el objetivo de hacer crecer la visibilidad de nuestra revista vamos a incluir traducidos al inglés todos los artículos de los dos últimos años en la versión HTML.

Además, a partir del 1 de abril de 2022, en los artículos aceptados se solicitará a los autores su versión en inglés.

Creemos que esta estrategia posibilitará a los autores un sensible incremento en el número de citas de sus artículos pues aunque desde la Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte potenciamos el idioma español también somos conscientes que el inglés es el lenguaje internacional mayoritario de las ciencias.

Estamos convencidos que los futuros autores asumirán este pequeño esfuerzo del que todos podremos recibir una enorme recompensa y por ello les damos las gracias anticipadamente.

Por otro lado queremos que estas líneas sean un homenaje a quien desde un principio animó a que esta revista fuese un eco de las Ciencias del Deporte en español.

Recientemente nos ha dejado nuestro Editor Asociado el Dr. José Ramón Alvero Cruz  con quien tanto nos hemos esforzado y compartido en proyectos nacionales e internacionales, con quienes algunos aprendimos a escribir y realizar buena ciencia y sobre todo a ser generosos con quienes nos acompañan en esta maravillosa profesión (D.E.P.)

    JRAL1.png

 

 

 

Dr. José Carlos Fernández García

Editor de la Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Publicado: 2021-12-26

Artículos