Leer el arte o cómo la lectura nos enseña pintura

Reading art or how reading teaches us art

Autores/as

  • Enric Falguera Garcia Universitat de Lleida España

DOI:

https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi11.11105

Resumen

Lectura, arte, poesía, metacognición.

Descargas

Métricas

Visualizaciones del PDF
426
Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 202628
|
Visualizaciones del HTML
2,428
Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 2026191
|
Visualizaciones de otros formatos
64
Jan 2020Jul 2020Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20267.0
|

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2,4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 31%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
EduVerso, Universidad de Málaga

PFL

1 2 3 4 5
Not useful Very useful

Biografía del autor/a

Enric Falguera Garcia, Universitat de Lleida

Lector en el área de Didàctica de la lengua y la literatura y Coordinador del Máster en Formación Avanzada del Profesorado de Infantil y Primaria en la Universitat de Lleida.

http://orcid.org/0000-0001-6021-2169

Publicado

17-12-2019

Cómo citar

Falguera Garcia, E. (2019). Leer el arte o cómo la lectura nos enseña pintura: Reading art or how reading teaches us art. Investigaciones Sobre Lectura, (11). https://doi.org/10.24310/revistaisl.vi11.11105

Número

Sección

Artículos