Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa (REJIE Nueva Época)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Envíos
Declaración de privacidad
Revisores
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 13 (2016)
Núm. 13 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.24310/REJIE.2016.v0i13
Publicado:
2016-01-01
Presentación al número
Presentación al Nª 13
ISABEL GONZÁLEZ RÍOS
7-8
PDF
Artículos
La responsabilidad social como estrategia de innovación docente universitaria: objetivos y metodología de una educación sostenible
CATALINA RUIZ-RICO RUIZ
9-17
PDF
La aplicación del “Programa de ayuda a la declaración de la renta (padre)’’ como herramienta didáctica en la enseñanza de la parte especial de Derecho financiero y tributario
GUILLERMO SÁNCHEZ-ARCHIDONA HIDALGO
19-30
PDF
La responsabilidad social corporativa (RSC) como activo facilitador de la innovación jurídica
Mª PILAR DOPAZO FRAGUÍO
31-48
PDF
La enseñanza del Derecho constitucional mediante las TIC. Un estudio de caso no-presencial
JOAN RIDAO MARTÍN
49-62
PDF
Cómo enseñar Derecho civil en la titulación de Grado en Turismo a través del estudio de casos
LAURA ZUMAQUERO GIL
63-74
PDF
El derecho conculcado del alumno a una evaluación objetiva en la LOMCE
ESTEBAN VÁZQUEZ-CANO
75-92
PDF
Reseñas
Recensión de ALENZA GARCÍA, J. F., El Derecho en la obra de Lorenzo Silva, Thomson Reuters- Aranzadi, 395 pp.
MABEL LÓPEZ GARCÍA
95-96
PDF
Número completo
Número 13 completo
Revista Jurídica REJIE
1-98
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(1249)
El principio de autonomía de la voluntad contractual civil. Sus límites y limitaciones
(539)
Las hipótesis en la investigación científico-jurídica
(350)
La contaminación visual como afectación del paisaje urbano
(187)
Innovar enseñando: la educación del futuro. Las TICs como factor motivador en la enseñanza
(140)
Los juegos de rol como estrategia de enseñanza-aprendizaje para fomentar la adquisición de competencias: una experiencia en la titulación de Grado en Turismo
(1050)
El principio de autonomía de la voluntad contractual civil. Sus límites y limitaciones
(555)
La contaminación visual como afectación del paisaje urbano
(166)
Las hipótesis en la investigación científico-jurídica
(80)
Moral tributaria y psicología económica: factores determinantes del cumplimiento fiscal voluntario
(57)
Los juegos de rol como estrategia de enseñanza-aprendizaje para fomentar la adquisición de competencias: una experiencia en la titulación de Grado en Turismo
antiplagio
Desarrollado por
Open Journal Systems