Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa (REJIE Nueva Época)
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Contacto
Envíos
Declaración de privacidad
Revisores
Estadísticas
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 16 (2017)
Núm. 16 (2017)
DOI:
https://doi.org/10.24310/REJIE.2017.v0i16
Publicado:
2017-07-01
Presentación al número
Presentación al Nº 16
ISABEL GONZÁLEZ RÍOS
9-10
PDF
Innovación Educativa y Metodologías Docentes
Clara Campoamor y el valor de la igualdad: una propuesta docente
FERNANDO CENTENERA SÁNCHEZ-SECO
11-34
PDF
Aplicación del método del caso en el EEES: el ERE de Coca-Cola
FERNANDO CASTELLÓ-SIRVENT, CRISTINA SANTOS ROJO
35-53
PDF
Una experiencia de sincretismo metodológico en la enseñanza del Derecho civil
MARGARITA CASTILLA BAREA
55-79
PDF
Estudiantes con discapacidad en la enseñanza de las ciencias jurídicas y sociales en las Universidades españolas
JOSÉ LUIS RUIZ SANTAMARÍA
81-93
PDF
Investigación sustantiva
Estudio sobre la evolución histórica de la colaboración fiscal entre los Estados
GUILLERMO SÁNCHEZ-ARCHIDONA HIDALGO
95-124
PDF
Incidencia de la reforma fiscal societaria en la tributación de las cooperativas
IGNACIO CRUZ PADIAL
125-138
PDF
Reseñas
Recensión de CHAMPEIL-DESPLATS, V., Méthodologies du Droit et des Sciences du Droit, Editorial Dalloz, Colección Méthodes du Droit, 2ª ed., 2016, 440 pp.
DEBORAH GARCÍA MAGNA
139-142
PDF
Número completo
Número 16 completo
REJIE Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa
1-142
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Idioma
English
Español
dialnet
redes
Top leidos
|
Top descargados
(1249)
El principio de autonomía de la voluntad contractual civil. Sus límites y limitaciones
(539)
Las hipótesis en la investigación científico-jurídica
(350)
La contaminación visual como afectación del paisaje urbano
(187)
Innovar enseñando: la educación del futuro. Las TICs como factor motivador en la enseñanza
(140)
Los juegos de rol como estrategia de enseñanza-aprendizaje para fomentar la adquisición de competencias: una experiencia en la titulación de Grado en Turismo
(1050)
El principio de autonomía de la voluntad contractual civil. Sus límites y limitaciones
(555)
La contaminación visual como afectación del paisaje urbano
(166)
Las hipótesis en la investigación científico-jurídica
(80)
Moral tributaria y psicología económica: factores determinantes del cumplimiento fiscal voluntario
(57)
Los juegos de rol como estrategia de enseñanza-aprendizaje para fomentar la adquisición de competencias: una experiencia en la titulación de Grado en Turismo
antiplagio
Desarrollado por
Open Journal Systems