El objetivo de la revista REJIE es  ofrecer a nivel nacional e internacional “un espacio virtual” en el que cualquier profesor universitario pueda plasmar sus reflexiones sobre la actividad docente en Ciencias Jurídicas, ya sea con trabajos de investigación sustantiva o con propuestas de innovación educativa. Se trata especialmente de contribuir a la implantación y desarrollo del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) desde la investigación y la experiencia práctica del profesorado, exponiéndola al conocimiento general de forma fácil y accesible. No obstante la revista se encuentra abierta a la participación de profesores universitarios iberoamericanos y de otros continentes que deseen reflexionar sobre la docencia y la investigación en Ciencias Jurídicas (sobre la metodología docente, la necesidad de renovación o cambio, problemas actuales, etc.). Prueba de la apertura de la revista al exterior es que junto al Comité Científico Nacional, cuenta con un Comité Científico Internacional formado por profesores de Canadá, Chile, Estados Unidos, Francia, Hungría, Italia, Polonia y Portugal.

En esta nueva etapa, la revista no solo sufre un cambio en su nombre y formato sino también en su forma de gestión a través del sistema OJS en el portal de revistas de la UMA y en su nueva estructura se diferencian tres secciones: la primera dedicada a la innovación educativa y a las metodologías docentes; la segunda, sobre investigación sustantiva, y la tercera, dedicada a reseñas de obras recientes.

Núm. 22 (2020)

Publicado: 2020-02-17

Tabla de contenidos

Presentación al Nº 22 (Número extraordinario. Décimo aniversario)

  • ISABEL GONZALEZ RÍOS
Publicado: feb 17, 2020
páginas 9 - 10

REJIE Nueva Época

  • Número 22 completo (Número extraordinario décimo aniversario)
Ver todos los números