(De)formación del profesorado

Autores/as

  • Jordi Martí Guiu España

DOI:

https://doi.org/10.24310/mgnmar.v0i0.6633

Palabras clave:

formación inicial y permanente del profesorado, pensamiento crítico

Resumen

El autor nos ofrece una visión ácida pero realista de algunos de los problemas que atraviesan la situación actual de la formación inicial y permanente de los docentes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Jordi Martí Guiu

Ingeniero agrónomo reconvertido, por motivos circunstanciales, en profesor de Tecnología. Totalmente desconcertado ante la deriva educativa y la irrupción de ciertas modas, de dudosa afección en el aprendizaje de los alumnos. Actualmente desempeñando sus tareas como técnico en el SIGE (Servicio de Informática y Gestión Educativa) de mi Conselleria.

Publicado

29-07-2019

Cómo citar

Martí Guiu, J. (2019). (De)formación del profesorado. Márgenes, Revista De Educación De La Universidad De Málaga, 113–118. https://doi.org/10.24310/mgnmar.v0i0.6633

Artículos similares

1 2 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.