Contenido principal del artículo

Fernando Sánchez Lanz
Facultad de Educación, Universidad de Cádiz
España
https://orcid.org/0000-0001-7642-6962
Vol. 5 Núm. 1 (2024), HISTORIAS MÍNIMAS, Páginas 130-133
DOI: https://doi.org/10.24310/mar.5.1.2024.18541
Recibido: ene 12, 2024 Aceptado: ene 13, 2024 Publicado: ene 31, 2024
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

El análisis lacaniano de un fragmento mínimo de la serie "La Mesías" se toma como metáfora para afrontar lo que en opinión del autor debe constituir el acto educativo. En lugar de la reproducción del curriculum en el aula, se propone la transmisión de la cultura engarzada a un deseo concreto como eje en torno al que situar el papel del maestro.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Detalles del artículo

Citas

Solano Suárez, E. (2021). Tres segundos con Lacan. Gredos.

Artículos similares

> >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.