Territorios (in)transitados. Claves para una educación (im)posible
Contenido principal del artículo
Vol. 5 Núm. 1 (2024), RESEÑAS, Páginas 148-150
Recibido: ene 11, 2024
Aceptado: ene 12, 2024
Publicado: ene 31, 2024
Resumen
Reseña de la obra "Territorios (in)transitados. Claves para una educación (im)posible", escrita por Rafael Ángel Jiménez Gámez y publicada por Editorial UCA (Universidad de Cádiz, España).
Palabras clave:
academic biography, teacher training, educating city, educational research biografía académica, formación del profesorado, ciudad educadora, investigación educativa
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Detalles del artículo
Citas
Barrón, C. (2015). Concepciones epistemológicas y práctica docente. Una revisión. REDU, Revista de Docencia Universitaria, 13(1), 35-56.
Contreras, J. (2011). El lugar de la experiencia. Cuadernos de pedagogía, 417, 60-63.
Rodríguez, J. (2001). Ciudad educadora: una perspectiva política desde la complejidad Revista de Estudios Sociales, 10, 47-62.