Dos décadas de evaluación

Autores/as

  • Miguel Sola Fernández Profesor Titular de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga España
  • José Francisco Murillo Mas Universidad de Málaga España

DOI:

https://doi.org/10.24310/mgnmar.v3i3.15378

Palabras clave:

Investigación, Evaluación, Política educativa

Resumen

Los autores hacen un recorrido por toda la trayectoria del grupo de investigación que dirige Ángel Pérez Gómez respecto a los proyectos dedicados a evaluaciones educativas. De hecho, tal y como relatan los autores, buena parte de las investigaciones de envergadura realizadas por el grupo se corresponden con esta etapa evaluativa. En gran medida evaluaciones de políticas educativas auspiciadas y financiadas por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Publicación Facts

Metric
Este artículo
Otros artículos
Revisión pares 
2.4 promedio

Perfil de revisores  N/D

Información adicional autores

Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles 
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación 
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses 
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados 
Artículos aceptados: 98%
33% aceptado
Días hasta la publicación 
Días hasta la publicación
145

Indexado: {$indexList}

    Indexado en
Perfil de director y equipo editorial
##plugins.generic.pfl.profiles##
Sociedad Académica/Grupo 
N/D
Editora: 
Universidad de Málaga

Biografía del autor/a

Miguel Sola Fernández, Profesor Titular de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Málaga

Departamento de Didáctica y Organización Escolar

Citas

AAVV. (2004). Evaluación de los servicios sociales de atención primaria en Andalucía. Junta de Andalucía.

AAVV. (1994). La vida en las aulas, en los colegios de la reforma. Siete estudios de casos. Grupo de investigación HUM311.

AAVV. (2006). Aprendiendo de la experiencia. Estudio de casos. Tomo I. Junta de Andalucía.

AAVV. (2006). Aprendiendo de la experiencia. Estudio de casos. Tomo II. Junta de Andalucía.

Murillo Mas, J.F. y Sola Fernández, M. (coord.). (2011). Las Tic en la educación: realidad y expectativas. Ariel.

Pérez Gómez, A.I. (2002). Foro de debate sobre la ESO en Andalucía. Grupo de investigación HUM311.

Pérez Gómez, A.I. y Gimeno Sacristán, J. (1994). Evaluación de un proceso de innovación educativa. Junta de Andalucía.

Pérez Gómez, A.I. y Sola Fernández, M. (2006). La emergencia de buenas prácticas. Informe final. Junta de Andalucía.

Sola Fernández, M. (coord.) (2002). Estudio de múltiples casos de la ESO en Andalucía. Grupo de investigación HUM311.

Sola Fernández, M. (coord.). (2002). Síntesis del análisis de muestras sobre la ESO en Andalucía. Grupo de investigación HUM311.

Sola Fernández, M. (coord.). (2002). Las familias de la ESO en Andalucía. Grupo de investigación HUM311.

Descargas

Publicado

30-09-2022

Cómo citar

Sola Fernández, M., & Murillo Mas, J. F. (2022). Dos décadas de evaluación. Márgenes, Revista De Educación De La Universidad De Málaga, 3(3), 129–135. https://doi.org/10.24310/mgnmar.v3i3.15378

Artículos similares

1 2 3 4 5 6 > >> 

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.