Desempolvando legajos. La reconversión epistemológica y el legado de Ángel I. Pérez
Contenido principal del artículo
Resumen
Se relata mi experiencia con Ángel I. Pérez en los comienzos de mis estudios de Pedagogía. Tiempos de transformaciones que supusieron un cambio en los posicionamientos epistemológicos heredados del franquismo, que tuvo a Ángel como uno de sus artífices principales. Sitúo este cambio en relación con la ausencia de debate epistemológico en el escenario pragmático neoliberal actual y la necesidad de recuperar esta preocupación.
Palabras clave:
Detalles del artículo
Referencias
-
Artículos más leídos del mismo autor/a
- José Ignacio Rivas Flores, María Jesús Márquez García, Analía E. Leite, Pablo Cortés González, Narrativa y educación con perspectiva decolonial , Márgenes Revista de Educación de la Universidad de Málaga: Vol. 1 Núm. 3 (2020): Special Issue: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa