Contenido principal del artículo

Ana María Ramos Noble
Universidad de Cádiz
España
Vol. 2 Núm. 2 (2021), RESEÑAS, Páginas 202-205
DOI: https://doi.org/10.24310/mgnmar.v2i2.12965
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

Esta reseña pretende ser un punto de pausa y sosiego que trata de atesorar las claves del libro Educación Inclusiva. Un desafío y una oportunidad para la innovación educativa en la formación inicial del profesorado, para acercar, a sus posibles lectoras y lectores, al viaje por las páginas del trabajo de una Red de docentes que ha sido tejido con mimo y sostén; un libro que trata de aunar las reflexiones y las preocupaciones que estos docentes tienen en torno a la formación inicial de las y los profesionales de la educación y  en relación a dos temas actuales en educación: la inclusión y la innovación educativa.

Citado por

Detalles del artículo

Referencias

Caparrós Martín, E., Gallardo Gil, M., Alcaraz Salarirche, N. y Lavinia Rizzo, A. (Coords).(2020). Educación Inclusiva. Un desafío y una oportunidad para la innovación educativa en la formación inicial del profesorado. Octaedro.