Contenido principal del artículo

Ana María Ramos Noble
Universidad de Cádiz
España
Vol. 2 Núm. 2 (2021), RESEÑAS, Páginas 202-205
DOI: https://doi.org/10.24310/mgnmar.v2i2.12965
Recibido: jul 8, 2021 Aceptado: jul 11, 2021 Publicado: jul 26, 2021
Cómo citar

Resumen

Esta reseña pretende ser un punto de pausa y sosiego que trata de atesorar las claves del libro Educación Inclusiva. Un desafío y una oportunidad para la innovación educativa en la formación inicial del profesorado, para acercar, a sus posibles lectoras y lectores, al viaje por las páginas del trabajo de una Red de docentes que ha sido tejido con mimo y sostén; un libro que trata de aunar las reflexiones y las preocupaciones que estos docentes tienen en torno a la formación inicial de las y los profesionales de la educación y  en relación a dos temas actuales en educación: la inclusión y la innovación educativa.

Descargas

Métricas

Visualizaciones del PDF
434
Jul 28 '21Jul 31 '21Aug 01 '21Aug 04 '21Aug 07 '21Aug 10 '21Aug 13 '21Aug 16 '21Aug 19 '21Aug 22 '215.0
| |
Visualizaciones del HTML
111
Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 202628
|
Twitter
23
Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20264.0
|

Detalles del artículo

Citas

Caparrós Martín, E., Gallardo Gil, M., Alcaraz Salarirche, N. y Lavinia Rizzo, A. (Coords).(2020). Educación Inclusiva. Un desafío y una oportunidad para la innovación educativa en la formación inicial del profesorado. Octaedro.