Podcast 'Diario de una docente'

Autores/as

  • Indira Granda Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud. Alianza CINDE / Universidad de Manizales (Colombia) Venezuela, República Bolivariana de

DOI:

https://doi.org/10.24310/mgnmar.v2i1.10582

Palabras clave:

docencia, pandemia, podcast

Resumen

Se reseña el podcast 'Diario de una docente' que fue creado por Santillana Lab (España), a partir de conversaciones y contenidos generados durante la situación de pandemia acontecida en el año 2020,  que derivó en la excepcional suspensión de actividades presenciales en las escuelas de la mayoría de los países de Iberoamérica. Se recomienda la serie sonora por la diversidad de testimonios y saberes presentes en los cinco capítulos que componen la producción final, tanto como por la intensidad emocional del relato de la docente Marta (personaje de ficción), que sirve de hilo conductor de una historia, testimonios y saberes acerca de diversos focos de experiencia educativa transformados por la crisis del coronavirus.

https://www.santillanalab.com/diario-de-una-docente/

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Citas

Monteros, M. J. (2020, 17 octubre). El imparable auge del ‘podcast’. El País. https://elpais.com/elpais/2020/10/09/eps/1602258181_939048.html

Descargas

Publicado

2021-01-31

Cómo citar

Granda, I. (2021). Podcast ’Diario de una docente’. Márgenes Revista De Educación De La Universidad De Málaga, 2(1), 220–222. https://doi.org/10.24310/mgnmar.v2i1.10582

Número

Sección

RESEÑAS