Contenido principal del artículo

Indira Granda
Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud. Alianza CINDE / Universidad de Manizales (Colombia)
Venezuela, República Bolivariana de
Vol. 2 Núm. 1 (2021), RESEÑAS, Páginas 220-222
DOI: https://doi.org/10.24310/mgnmar.v2i1.10582
Derechos de autor Cómo citar

Resumen

Se reseña el podcast 'Diario de una docente' que fue creado por Santillana Lab (España), a partir de conversaciones y contenidos generados durante la situación de pandemia acontecida en el año 2020,  que derivó en la excepcional suspensión de actividades presenciales en las escuelas de la mayoría de los países de Iberoamérica. Se recomienda la serie sonora por la diversidad de testimonios y saberes presentes en los cinco capítulos que componen la producción final, tanto como por la intensidad emocional del relato de la docente Marta (personaje de ficción), que sirve de hilo conductor de una historia, testimonios y saberes acerca de diversos focos de experiencia educativa transformados por la crisis del coronavirus.


https://www.santillanalab.com/diario-de-una-docente/

Citado por

Detalles del artículo

Referencias

Monteros, M. J. (2020, 17 octubre). El imparable auge del ‘podcast’. El País. https://elpais.com/elpais/2020/10/09/eps/1602258181_939048.html