Cuidar la relación: el sentido de la experiencia educativa. Una investigación narrativa
Contenido principal del artículo
Vol. 1 Núm. 3 (2020): Special Issue: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa, TESIS, Páginas 396-399
Recibido: sept 23, 2020
Aceptado: sept 23, 2020
Publicado: sept 30, 2020
Palabras clave:
narrative research, care relationship, educational relationship, knowledge of experiencie, teacher training investigación narrativa, relación de cuidado, relación educativa, saber de la experiencia, formación del profesorado
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Detalles del artículo
Citas
Connelly, M. y Clandinin, D. J. (1990). Stories of experience and narrative inquiry. Educational Researcher, 19 (5), 2-14.
Contreras, J. y Pérez de Lara, N. (2010). Investigar la experiencia educativa. Barcelona: Morata.
Metzger, M. (2009). Writing for your life. A guide and companion to the inner worlds. New York: Harper Collins.
Noddings, N. (1984). Caring: A feminine approach to ethics and moral education. USA.
Olson, M. y Craig, C. (2001). Opportunities and challenges in the development of teachers’ knowledge: the development of narrative authority through knowledge communities. Teaching and Teacher Education, 17, 667–684.