Contenido principal del artículo

  • Emma Quiles Fernández
Emma Quiles Fernández
España
https://orcid.org/0000-0002-9401-4387
Vol. 1 Núm. 3 (2020): Special Issue: Narrativas, docencia universitaria e investigación educativa, TESIS, Páginas 396-399
DOI: https://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i3.10232
Recibido: sept 23, 2020 Aceptado: sept 23, 2020 Publicado: sept 30, 2020
Cómo citar

Descargas

Métricas

Visualizaciones del PDF
231
Oct 01 '20Oct 04 '20Oct 07 '20Oct 10 '20Oct 13 '20Oct 16 '20Oct 19 '20Oct 22 '20Oct 25 '20Oct 28 '206.0
| |
Visualizaciones del HTML
88
Oct 01 '20Oct 04 '20Oct 07 '20Oct 10 '20Oct 13 '20Oct 16 '20Oct 19 '20Oct 22 '20Oct 25 '20Oct 28 '202.0
| |
Twitter
23
Jan 2021Jul 2021Jan 2022Jul 2022Jan 2023Jul 2023Jan 2024Jul 2024Jan 2025Jul 2025Jan 20265.0
|

Detalles del artículo

Citas

Connelly, M. y Clandinin, D. J. (1990). Stories of experience and narrative inquiry. Educational Researcher, 19 (5), 2-14.

Contreras, J. y Pérez de Lara, N. (2010). Investigar la experiencia educativa. Barcelona: Morata.

Metzger, M. (2009). Writing for your life. A guide and companion to the inner worlds. New York: Harper Collins.

Noddings, N. (1984). Caring: A feminine approach to ethics and moral education. USA.

Olson, M. y Craig, C. (2001). Opportunities and challenges in the development of teachers’ knowledge: the development of narrative authority through knowledge communities. Teaching and Teacher Education, 17, 667–684.

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.