Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante. Una base para la investigación educativa.
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v8i1.16727Palabras clave:
Profesorado, Profesor novel, MentoríaResumen
La obra tiene como objetivo posibilitar la extrapolación de los contenidos teóricos del primer volumen a la vida real y formativa del docente y del pedagogo, además de continuar con la formación práctica del docente "principiante o novel", es un texto de estudio de la asignatura "Formación y Actualización de la Función Pedagógica" que se imparte en el 4º curso del Grado en Pedagogía de la UNED.
Descargas
Métricas
Citas
Martín-Cuadrado, A. M., Campos Barrionuevo, B. y Pérez Sánchez, L. (Coords.). (2022). Relatos biográficos en la formación del profesorado principiante. Una base para la investigación educativa. UNED
Descargas
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La aceptación de la obra conlleva por parte del autor/a ceder a la Revista Prácticum en exclusiva los derechos de reproducción, distribución y venta de su obra en todo el mundo, tanto en formato digital como de papel, CD-rom, etc.
Igualmente los autores/as cederán a la Revista Prácticum los derechos de difusión, comunicación pública en internet y redes informáticas, buses de datos, como cualquier otro portal o dispositivo electrónico para consultas online de sus contenidos y extractos, y bajo las condiciones del portal, repositorios o la base de datos donde se halle la obra.
La Revista Prácticum anima a los autores la publicación y difusión de sus artículos y obras en sus páginas web personales, equipos de investigación, los repositorios institucionales y bases de datos científicas.
Todos los contenidos publicados en Revista Practicum están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>