Manual teórico-práctico para programar por competencias
DOI:
https://doi.org/10.24310/RevPracticumrep.v5i2.10630Palabras clave:
Programacion, didáctica, competenciasResumen
Este libro será muy útil de gran ayuda para todos los profesionales de la Educación y para los que aspiran a serlo; para todo el profesorado en ejercicio y para los equipos directivos de los centros de Educación Infantil, de Educación Primaria, de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, y de Formación Profesional de cualquier punto de España, y de aquellos países cuyos sistemas educativos estén diseñados por competencias.
Descargas
Métricas
Citas
Rubio-Roldan, M.J.; Martín-Cadrado, A. y Cabrerizo-Diago, J, (2020). Manual teórico-práctico para programar por competencias. Madrid.UNED
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
La aceptación de la obra conlleva por parte del autor/a ceder a la Revista Prácticum en exclusiva los derechos de reproducción, distribución y venta de su obra en todo el mundo, tanto en formato digital como de papel, CD-rom, etc.
Igualmente los autores/as cederán a la Revista Prácticum los derechos de difusión, comunicación pública en internet y redes informáticas, buses de datos, como cualquier otro portal o dispositivo electrónico para consultas online de sus contenidos y extractos, y bajo las condiciones del portal, repositorios o la base de datos donde se halle la obra.
La Revista Prácticum anima a los autores la publicación y difusión de sus artículos y obras en sus páginas web personales, equipos de investigación, los repositorios institucionales y bases de datos científicas.
Todos los contenidos publicados en Revista Practicum están sujetos a la licencia Creative Commons Reconocimento-NoComercia-Compartirigual 4.0 cuyo texto completo puede consultar en <http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0>