Design in China/Design for China/ Made in China: 3 formas de ver el diseño de producto en el mercado chino
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2016.v11i0.2405Palabras clave:
diseño de producto, Hecho in China, tendencias, competitividad, globalizaciónResumen
El artículo explora diferentes aspectos del diseño de producto en China, para ofrecer una visión global de este particular mercado asiático. Primeramente se observa cómo en los últimos años se han producido nuevas incorporaciones de ciudades chinas a los eventos de la Semana de Diseño, y cómo los productos diseñados en China han adquirido más presencia en eventos internacionales. Posteriormente se estudian los cambios en las pautas del consumo social, y finalmente nos adentramos en un análisis de las tendencias a través de productos premiados por China Good Design.Descargas
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Publicado
2016-04-16
Cómo citar
Cheng Lee, N. R. (2016). Design in China/Design for China/ Made in China: 3 formas de ver el diseño de producto en el mercado chino. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 11, 12/19. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2016.v11i0.2405
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Sección
Artículos académico-científicos
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