Revisão de "Design de Identidade e Imagem Corporativa: Branding, história da marca, gestão da marca, identidade visual corporativa"
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12759Palabras clave:
revisão, Branding, história da marca, gestão da marca, identidade visual corporativaResumen
Esta publicação visa explanar o conceito de Identidade Corporativa, desde a perspectiva do design, do planeamento e gestão de marcas.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2009-03-08
Cómo citar
Raposo, D. (2009). Revisão de "Design de Identidade e Imagem Corporativa: Branding, história da marca, gestão da marca, identidade visual corporativa". I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 1, 194. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12759
Número
Sección
Biblioteca
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).