Reseña de "De lo bello de las cosas. Materiales para una estética del diseño"
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12758Palabras clave:
reseña, diseño industrial, estética y diseño, arte y diseñoResumen
Si entendemos por Estética la reflexión sobre lo bello, hablar de lo bello de las cosas es hablar de la dimensión estética de ese mundo objetual que nos rodea, en el que funcionalidad, emotividad, simbolismo, significatividad y forma se hibridan. La reflexión sobre lo bello de las cosas es también una reflexión sobre la dimensión estética del diseño, entendido éste como la praxis conformadora de los objetos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2009-03-08
Cómo citar
Rodríguez Ortega, N. (2009). Reseña de "De lo bello de las cosas. Materiales para una estética del diseño". I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 1, 193. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12758
Número
Sección
Biblioteca
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).