Letras Latinas. Tipos Latinos
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12757Palabras clave:
América latina, tipografía, Tipos Latinos, exposiciónResumen
América Latina está viviendo un momento de enorme vitalidad en lo que refiere al diseño de tipografía. Un fenómeno totalmente nuevo y que recuerda lo vivido en España a comienzos de los años noventa. A diferencia de aquellos tempranos momentos en que la tecnología digital se encontraba en un estadio muy primario, los diseñadores latinoamericanos han sabido tomar con fuerza el avance de la tecnología y aplicarlo al diseño de tipografía. Prueba de ello es la calidad del material expuesto en la muestra Tipos Latinos que se pudo disfrutar durante los días en que tuvo lugar el Tercer Congreso de Tipografía, en Valencia.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2009-03-08
Cómo citar
Balius, A. (2009). Letras Latinas. Tipos Latinos. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 1, 191–192. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12757
Número
Sección
Crónica
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).