Bajca, la nueva comunicación emocional
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12749Palabras clave:
Bajca, Adriano Design, diseño digital, emoticono, comunicación emocionalResumen
Bajca es un reciente y simpático proyecto de Adriano Design que no sólo pretende conectar el mundo virtual y real, mediante este medio de comunicación interpersonal. Mediante una conexión USB de la plataforma en que aparecen ordenados cada uno de los 16 emoticones, que servirán además de teclado para su uso en la pantalla y, al mismo tiempo, se ofrecerán nuevas colecciones para intercambiarlas a las que ofrecen inicialmente los botones y que se podrán bajar de la web.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2009-03-08
Cómo citar
Design, A. (2009). Bajca, la nueva comunicación emocional. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 1, 143–144. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12749
Número
Sección
Selección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).