Codificación y decodificación visual de la letra en el Sistema de Identidad Corporativa
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12732Palabras clave:
tipografía, identidad visual, logotipo, sistema, tipo, identidad corporativaResumen
Este artículo trata del recurso estratégico de los tipos como signos de la Identidad Visual Corporativa y, por tanto, como actores que intervienen en el fenómeno de la marca. Un tipo es un signo creado por la actividad humana y, al mismo tiempo, también puede ser un elemento estratégico que favorezca la Identidad Visual Corporativa. Este artículo forma parte de una tesis doctoral en curso sobre diseño que tiene por objeto explorar la capacidad de significación de los tipos como elemento del sistema de identidad visual corporativa.
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Publicado
2009-03-08
Cómo citar
Raposo, D. (2009). Codificación y decodificación visual de la letra en el Sistema de Identidad Corporativa. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 1, 39–44. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2009.v1i.12732
Número
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Estudio
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