Reseña de "Designer’s exhibit, product, graphic, fashion and food"
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2010.v2i.12722Palabras clave:
reseña, diseñadores gráficos, panorámicaResumen
Una reseña de 100 diseñadores de diferentes lugares del mundo, principalmente Europa y América, una mirada multidisciplinaria del diseño de quienes con sus años de trayectoria tienen mucho que decir y aportar a lo largo de este tiempo.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Publicación Facts
Metric
Este artículo
Otros artículos
Perfil de revisores N/D
Información adicional autores
Información adicional autores
Este artículo
Otros artículos
Datos de investigación disponibles
##plugins.generic.pfl.dataAvailability.unsupported##
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Financiación
N/D
32% con financiadores
Conflicto de intereses
N/D
##plugins.generic.pfl.averagePercentYes##
Metric
Para esta revista
Otras revistas
Artículos aceptados
Artículos aceptados: 18%
33% aceptado
Días hasta la publicación
Días hasta la publicación
145
Indexado: {$indexList}
-
Indexado en
- Sociedad Académica/Grupo
- N/D
- Editora:
- Universidad de Málaga
Descargas
Publicado
2010-06-06
Cómo citar
Fernández Álvarez, R. (2010). Reseña de "Designer’s exhibit, product, graphic, fashion and food". I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 2, 198–199. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2010.v2i.12722
Número
Sección
Biblioteca
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

14.png)