Um Projecto fundamental para o Design o a Língua Portuguesa: A colecção “Design, Comunicação e Publicidade” da Dinalivro Edições
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2010.v2i.12710Palabras clave:
Joan Costa, Daniel Raposo, projecto editorial, publicidade, comunicação, designResumen
Ainda falta muito para que o design seja reconhecido como uma actividade ao serviço da sociedade e das organizações. A este propósito, Jan Conradi (2009) escreve que o problema surge, em primeiro lugar, porque o design tem sido associado a inúmeras áreas e baptizado com diversos nomes.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2010-06-06
Cómo citar
Raposo, D. (2010). Um Projecto fundamental para o Design o a Língua Portuguesa: A colecção “Design, Comunicação e Publicidade” da Dinalivro Edições. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 2, 139–140. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2010.v2i.12710
Número
Sección
Varia
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).