Bershka, una marca global al ritmo más joven de una diversidad local

Autores/as

  • Silvia Palomino Bershka España

DOI:

https://doi.org/10.24310/Idiseno.2010.v2i.12700
Agencias: Bershka, Inditex, moda, marca, identidad corporativa

Resumen

Una de las marcas que más se ha revalorizado en los últimos años, desde que el grupo Inditex crea este formato comercial en 1998, en el ámbito de la moda más joven, exigente y culta en aspectos que integran el diseño y la cultura contemporánea. Su estética se orienta a la demanda de ese público joven ávido de tendencias.

Bershka desarrolla una metodología de diseño basada en atender constantemente las necesidades, deseos y demandas de sus clientes, quizás diferenciada en cada zona del mundo para favorecer los gustos y la estética local perfectamente posible gracias a la gran capacidad de la empresa para observar y traducir las sensaciones más personales de sus clientes y, al mismo tiempo, de diseñar y producir en un corto plazo.

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Editora: 
Universidad de Málaga

Biografía del autor/a

Silvia Palomino, Bershka

Responsable de comunicación de Bershka en España.

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Publicado

2010-06-06

Cómo citar

Palomino, S. (2010). Bershka, una marca global al ritmo más joven de una diversidad local. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 2, 166–170. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2010.v2i.12700

Número

Sección

Empresa