La enseñanza del diseño en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. La situación en España
DOI:
https://doi.org/10.24310/Idiseno.2010.v3i.12685Palabras clave:
Plan Bolonia, formación en diseño, universidadResumen
El proceso Bolonia tiene por objeto crear el Espacio Europeo de Educación Superior al que se han incorporado no sólo países europeos sino de otros continentes. Es un proceso complejo que debería culminarse en este año 2010 con la creación de un nuevo marco educativo internacional. Es un verdadero cambio trascendente frente a las reformas anteriores. Posiblemente definirá un antes y un después para muchas disciplinas en muchos países. Desde luego en el nuestro, en España, y en nuestra disciplina, el diseño, esto será así, sin duda.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Métricas
Cargando métricas ...
Descargas
Publicado
2010-10-03
Cómo citar
Fernández Verde, F. J. (2010). La enseñanza del diseño en el nuevo Espacio Europeo de Educación Superior. La situación en España. I+Diseño. Revista Científico-Académica Internacional De Innovación, Investigación Y Desarrollo En Diseño, 3, 94–98. https://doi.org/10.24310/Idiseno.2010.v3i.12685
Número
Sección
Artículos
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).